2024-07-29

Para el inicio del semestre agosto-diciembre 2024, queremos ayudarte a que todo salga perfecto.

Checklist_Jul24_398x230_ESP

¿Todo listo para el primer día de clases?

Aquí te dejamos un checklist para que te prepares:

Checklist_Jul24_GIF_ESP

Te recordamos que Canvas será la plataforma que usarás durante toda la impartición de tu clase. Asegúrate de personalizar tu cuenta y activar las notificaciones para mantener una buena comunicación con tus estudiantes.

Aquí tienes algunas recomendaciones para organizar tu curso:

• Actualiza la información del curso, publica una bienvenida y organiza tus módulos.
  • Vincula las evidencias con eLumen. (Recuerda que a veces la rúbrica ya está pre-cargada).
  • Configura el plan de evaluación.
  • Publica todos los contenidos que tus estudiantes necesitan ver.

Además, te dejamos algunos puntos clave a tener en cuenta:

• Ten a la mano tu cuenta institucional y llave digital. Si necesitas ayuda, contacta a TecServices (tecservices@servicios.tec.mx) o al área de TI de tu campus.
  • En el espacio de miTec, encontrarás herramientas importantes como Canvas, el horario del profesor y Success Factors. Si eres docente Tec21, también podrás consultar funciones específicas que ofrece miTec21.

¡Descubre más en este video de apoyo!

Checklist PDF

Evaluation