Soporte

Servicio nacional de atención virtual a docentes enfocado en atender las principales necesidades y solicitudes que requieren los procesos de la práctica docente en los modelos educativos del Tecnológico de Monterrey.



CEDDIE pone a tu disposición dos servicios:

Servicio de asistencia virtual

Horario de Invierno (9 de diciembre al 24 de enero): 9:00 am a 13:00 horas

conexión
ConexionCEDDIEeng

 

 

 

Modelo de atención de CONEXIÓN CEDDIE:

 

Servicio de atención remota con un tiempo máximo de 20 minutos, donde te podemos apoyar a resolver dudas puntuales y rápidas sobre tu práctica docente.
 
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas y, viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Secuencia del servicio

Secuencia1

 



 

Servicio de asesoría programada

 

Programadab
 
Si requieres atención personalizada para resolver situaciones que necesitan más tiempo, agenda una cita con el CEDDIE de tu región.
 
Modelo de atención de CITAS CEDDIE:

 

 
RM1
 
CDMX1
 
CS1
 
RO1
 
Servicio de atención remota programada con un tiempo de atención máximo de 60 minutos, donde te podemos apoyar a resolver dudas sobre tu práctica docente.

 

SecuenciaCITAp1
SecuenciaCITAp2