2023-08-10

¡Te escuchamos!

Plan de evaluación en Canvas

¡Te escuchamos!

Mejoras en el plan de evaluación de Canvas

Buscamos siempre la mejora en nuestro Ecosistema de tecnologías educativas, por ello a partir del 23 de mayo vivirás los siguientes cambios al utilizar el Plan de Evaluación en Canvas:

1. Editor de fórmulas en texto y nuevas funciones en las columnas calculadas.
  2. Agilidad en la interfaz para evitar errores de usuario y mayor claridad en las notificaciones.
  3. Flexibilidad en las opciones de cálculo (base 100 y puntos).
  4. Ponderación de columna final.
  5. El estudiante podrá visualizar ordenadamente la calificación de cada módulo y cuánto representa dentro de su calificación final y podrá acceder a su retroalimentación desde el plan de evaluación.
  6. Además, se podrá contar con la opción de generar un plan de evaluación modelo desde la semilla.

Con todo esto se reducirá el tiempo dedicado a la configuración de tu habilitador para evaluar y nuestros estudiantes tendrán una mayor claridad sobre sus resultados.

Conoce más información sobre las modificaciones

Sintonía CEDDIE