2023-08-10
CADi

Cursos de Actualización de la Disciplina (CADI) Invierno 2023

CADI

Con el propósito de apoyar el desarrollo continuo de nuestra Facultad, las Escuelas Nacionales han preparado el programa de Cursos de Actualización en la Disciplina (CADi) para profesoras y profesores de nivel profesional y posgrado.

Los cursos de actualización son en áreas y temas estratégicos, tanto de especialización disciplinar como transversales a diferentes áreas, definidos por las Escuelas y son impartidos por instructores expertos y reconocidos nacional e internacionalmente. En esta edición de invierno 2023, se ofrecerán un total de 117 cursos que se estarán impartiendo de forma presencial y virtual durante los meses de enero y febrero del 2023. Es importante considerar que en esta edición se están incluyendo nuevas opciones de impartición, que podrás encontrar en la descripción de los CADi.

¡Te invitamos a inscribirte y participar activamente!

A continuación encontrarás información de la oferta completa: https://tinyurl.com/CADIInvierno2023

Si tienes dudas, envía un correo electrónico a: ceddie.nacional@servicios.tec.mx

Ruta: miTec / Success Factors / Mi Aprendizaje / Oferta de desarrollo / Buscar nombre o clave del CADi.

CADI

Sintonía CEDDIE