2024-06-03

CADis2024_398x230_ESP

Nos complace anunciarte la apertura de inscripciones para los Cursos de Actualización en la Disciplina (CADi's) que se llevarán a cabo este verano. Esta es una oportunidad ideal para adquirir herramientas y conocimientos que enriquecerán tu labor docente y te mantendrán al día.

Los cursos, preparados por las Escuelas Nacionales, abarcan áreas de actualización y temas multidisciplinares, mismos que serán impartidos por instructores reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. En la edición de verano 2024 ofreceremos 142 cursos, disponibles de forma virtual y presencial, del 17 de junio al 3 de agosto.

¡Inscríbete ahora y sigamos en este importante proceso de aprendizaje continuo de nuestra Facultad!

A continuación, encontrarás información de la oferta completa:

Si tienes dudas envía un correo electrónico a: ceddie.nacional@servicios.tec.mx

Ruta: miTec / Success Factors / Mi Aprendizaje / Oferta de desarrollo / Buscar nombre o clave del CADi

CADis2024_FLYER_ESP

Educational Innovation