2023-08-29
Comité Editorial
Noticia

Novedades


Conoce los cambios para ofrecerte una experiencia excepcional en tu búsqueda de información. Explora con una navegación intuitiva y un diseño personalizado que te permitirán acceder a un amplio abanico de servicios y recursos de alta calidad.

Image
Biblioteca_NvoPortal_29ago23_398x230_ESP


Valorar
Favoritos

Conoce los cambios para ofrecerte una experiencia excepcional en tu búsqueda de información.

Explora con una navegación intuitiva y un diseño personalizado que te permitirán acceder a un amplio abanico de servicios y recursos de alta calidad. Conscientes de la importancia de escuchar a nuestros usuarios, y comprometidos con mejorar la experiencia educativa en la Biblioteca, el objetivo de esta renovación es facilitar un proceso de descubrimiento y búsqueda de información que sea verdaderamente memorable. 

En este sentido, se llevó a cabo un análisis exhaustivo utilizando instrumentos de medición de satisfacción, tales como la Encuesta de Graduados (ECAG), la Encuesta General de Satisfacción de la Biblioteca y estándares internacionales reconocidos, como LibQual. Gracias a este análisis, se identificaron los aspectos clave que requieren actualización para ofrecer una experiencia educativa aún más enriquecedora. 

Como resultado, el nuevo portal de la Biblioteca ofrece un innovador diseño y una interfaz intuitiva caracterizada por una navegación más eficiente y de fácil acceso a los recursos disponibles. Esto permite a los estudiantes, docentes e investigadores, aprovechar al máximo su amplio y diverso acervo, así como todos los servicios digitales de manera ágil y oportuna. 

¿Te gustaría iniciar esta nueva experiencia? 

Accede al portal de la Biblioteca, aquí:

 https://biblioteca.tec.mx

Ya sea mediante computadoras personales o dispositivos móviles, este nuevo portal ofrece acceso a colecciones de recursos digitales, libros, revistas académicas y de interés general, periódicos nacionales e internacionales, películas, multimedia interactiva y aplicaciones de realidad virtual. 

Con esta actualización, la Biblioteca refuerza su posicionamiento como un centro vital para la comunidad académica. Su amplio y diverso acervo, combinado con servicios de calidad, la convierten en un recurso fundamental para el desarrollo académico, la investigación y la innovación en el Tecnológico de Monterrey. 

¡Te invitamos a vivir una nueva experiencia educativa en este espacio digital!

 BIBLIOTÉCALO en: https://biblioteca.tec.mx.

Biblioteca_NvoPortal_29ago23_FLYER_ESP

 



Tematicas

Evaluación

Innovación Educativa

Tecnología Educativa

Bienestar

Novedades

Desarrollo Docente

Sintonía CEDDIE

Resulto util
Comentario