Cursos de Actualización en la Disciplina (CADi’s) invierno 2024

En esta página se comparten las oportunidades de actualización disciplinar que el Tecnológico de Monterrey pone a disposición para sus docentes durante el periodo de invierno 2024.

offer

Con el propósito de apoyar el desarrollo continuo de nuestra Facultad, las Escuelas Nacionales han preparado el programa de Cursos de Actualización en la Disciplina (CADi) para profesoras y profesores de nivel profesional y posgrado.

Los cursos de actualización son en áreas y temas estratégicos, tanto de especialización disciplinar como transversales a diferentes áreas, definidos por las Escuelas y son impartidos por instructores expertos y reconocidos nacional e internacionalmente.

En esta edición de invierno 2024, se ofrecerán un total de 113 cursos que se estarán impartiendo de forma presencial y virtual durante los meses de enero y febrero del 2024. Es importante considerar que en esta edición se están incluyendo nuevas opciones de impartición, que podrás encontrar en la descripción de los CADi.

oferta

descarga

Ruta de inscripción a los cursos: miTec / Success Factors / Mi Aprendizaje / Oferta de desarrollo / Buscar nombre o clave del CADi.

Si tienes dudas sobre los cursos o el proceso de inscripción, envía un correo electrónico a:

ceddie.nacional@servicios.tec.mx